Real Balompédica Linense La Balona ficha al delantero Pito Camacho

  • El punta de 29 años estuvo a punto de firmar el pasado verano pero se lesionó de una rodilla en su último entrenamiento con el Mirandés

Pito Camacho, como albinegro. Pito Camacho, como albinegro.

Pito Camacho, como albinegro. / RBL

Comentarios 0

La Real Balompédica Linense se ha hecho con los servicios del delantero Pito Camacho, al que ya tuvo en su punto de mira el verano pasado hasta que el entonces jugador del Mirandés sufrió una grave lesión de rodilla que le mantuvo en blanco toda la temporada.

Antonio Jesús Camacho Días, Pito, de 29 años, por fin recala en la Balona. El club albinegro anunció este martes su cuarto fichaje para la campaña 2019/20 en el grupo IV de la Segunda B, de nuevo con Jordi Roger como entrenador, tras Tito Malagón, Mousa y Jordán Sánchez. Como la propia Balona relata en su nota oficial, "Pito empezó a destacar como goleador en el Izarra, donde estuvo dos campañas anotando diez goles en cada una de ellas; posteriormente tuvo un efímero paso por la Cultural Leonesa para posteriormente recalar en el CD Mirandés, con el que marcó siete goles en su primera campaña". El pasado verano los albinegros intentaron su incorporación y llegaron a tener apalabrado el fichaje a mediados de agosto, sin embargo, en su último entrenamiento con los de Anduva, Pito se lesionó de gravedad al sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, un percance que le ha tenido en el dique seco.

"Nueve de pelea y trabajo, no exento de gol, coincide con una de las estrategias del club de firmar jugadores con hambre y muchas ganas de triunfar", sotiene la Balona. "Pito llega con fuerza y acabó por decantarse por un club histórico como la Real Balompédica Linense que ya se mostró interesado el año pasado en acometer su fichaje. Le deseamos éxitos que serán también los nuestros", sentenció el club de La Línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios