Real Balompédica Linense Juan Franco: "Mantendremos el estadio como un hito urbano, cerca del centro"

  • "No es una instalación deportiva, es la más importante de la ciudad, en la que juega la Balona, una de sus señas de identidad", recalca el alcalde

El alcalde de La Línea, Juan Franco, en su despacho El alcalde de La Línea, Juan Franco, en su despacho

El alcalde de La Línea, Juan Franco, en su despacho / Erasmo Fenoy

El alcalde de La Línea, Juan Franco (100x100), se confesó este miércoles “muy contento” tras confirmar que la ciudad “da un decisivo paso en uno de los proyectos más importantes que hay ahora mismo entre manos”, en referencia a la reconstrucción del estadio Municipal, en el que disputa sus encuentros la Real Balompédica Linense.

“El estadio no es solo una instalación deportiva en sí, es la instalación deportiva más importante que hay en la ciudad, en la que juega un club con más de cien años de historia, que ahora mismo milita en la categoría de bronce del fútbol nacional, que además es una de las señas de identidad de esta localidad” ”, recalcó la primera autoridad local, un balono confeso y practicante.

“Estamos hablando de un recinto que tendrá uso durante todo el año, con conciertos y otro tipo de actividades, que está en una zona cercana al centro y que va a suponer un revulsivo para el frontal marino de Levante”, agregó Juan Franco.

Por si eso fuera poco, entra en conexión con la idea de ciudad que tenemos”, subrayó el alcalde. “Queremos potenciar el frontal marino de Poniente, con el puerto de mega-yates y el puerto deportivo, la frontera [con Gibraltar], el centro de negocios que iría en lo que hoy es el recinto ferial, el traslado de la mayor parte de las instalaciones deportivas a la Ciudad Deportiva Norte y mantendríamos el estadio como un hito urbano en esa zona central”.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios