Real Balompédica Linense La Balona confirma la marcha de Manu Molina

  • El club dice adiós agradecido al futbolista onubense, "que ha decidido luchar por cotas más altas", como ya desveló este periódico el pasado día 13

Manu Molina, en el Balona-Murcia jugado en el Municipal. Manu Molina, en el Balona-Murcia jugado en el Municipal.

Manu Molina, en el Balona-Murcia jugado en el Municipal. / Erasmo Fenoy

La Real Balompédica Linense ha comunicado este martes la marcha de Manu Molina, un adiós que este periódico ya deslizó el pasado 13 de mayo cuando desveló el interés de dos clubes de Segunda A, Alcorcón y Mirandés, por el futbolista onubense.

Manu Molina se va de La Línea entre agradecimientos mutuos. El club, que intentó renovar al mediocampista, hizo oficial la segunda baja notoria tras la suspensión definitiva de la temporada por la crisis del Covid-19. La primera fue la del guardameta Javi Montoya.

La Balona asume "la desvinculación" de Manu Molina "ante la gran temporada ofrecida con la Recia" y "muy a su pesar por los buenos momentos vividos". El club de La Línea explica que el onubense "ha decidido luchar por metas más altas la próxima temporada y no renovará su contrato con la Balona". Molina sumó 28 partidos, todos como titular, y marcó tres goles como albinegro. 

El destino más probable de Manu Molina es la Segunda A aunque desde diferentes medios se sigue dejando abierta la puerta de un retorno al Recreativo de Huelva, el equipo de su tierra. Molina, no obstante, no tenía constancia de ningún interés más allá de aquellas declaraciones que hizo en su día Juan Zamora, director deportivo del Decano.

La Balompédica subraya en su comunicado que "el futbolista agradece enormemente este maravilloso año, que siempre estará en su corazón y que nunca olvidará ni él ni su familia" y agrega que Manu Molina "se siente muy satisfecho por lo logrado". 

"Desde el club se entiende esta decisión, vista su buena temporada y la creciente evolución del futbolista, no quedando más que agradecer tanto en lo personal como en lo deportivo. Le deseamos todos los mejores éxitos posibles en el futuro", sentencia la Balona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios