Real Balompédica Linense El Villanovense se va a "dejar la piel" en "una final" contra la Balona

  • El club y las peñas seronas se movilizan para llenar las gradas en un duelo que catalogan de vital

El exbalono Julio Cobos, entrenador del Villanovense El exbalono Julio Cobos, entrenador del Villanovense

El exbalono Julio Cobos, entrenador del Villanovense

La derrota por la mínima cosechada el pasado domingo en Talavera, que ha devuelto al equipo de Villanueva de la Serena a la plaza de promoción del grupo IV de Segunda B, ha desatado todas las alarmas en el Villanovense, que el próximo domingo (17:00) recibe a la Real Balompédica.

Tanta preocupación hay que no ya desde el propio club, que hizo circular un vídeo por las redes sociales, como los aficionados más señalados han comenzado una campaña para llenar la grada y ayudar a los de Julio Cobos a lograr tres puntos que se antojan vitales en un compromiso al que han colgado el rango de final.

No bajan tranquilas las aguas en un Villanovense que tiene un profundo problema con el gol, pero también con su maltrecho terreno de juego, un enemigo tanto para los serones como para los albinegros el próximo domingo.

Tras el último revés algunos medios locales incluso pusieron en tela de juicio la continuidad del técnico, el exbalono Julio Cobos, pero una vez disipadas las dudas todo el esfuerzo se centra ahora en convertir su estadio en una caldera para un partido en el que será baja Espín, sancionado.

Mientras el club (con sus jugadores más significativos al frente) repite que los serones se van a “dejar la piel” ante los de Jordi Roger, los aficionados hacen llamamiento para que “los Villanos no estén solos”.

En la plantilla del Villanovense militan, además del entrenador, dos futbolistas con pasado albinegro, el defensa Rafa Navarro y el banda José Ramón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios