Real Balompédica Linense

Tomás rescinde con El Ejido y ya es casi balono

  • El zaguero tenía contrato con los almerienses hasta 2020

  • El algecireño ya tiene cerrada su incorporación al conjunto linense

Tomás, durante El Ejido-Almería B

Tomás, durante El Ejido-Almería B / C.S.

El lateral zurdo algecireño Tomás Sánchez y el  Club Deportivo El Ejido, que estaban unidos por contrato hasta el verano de 2020, han acordado la rescisión del acuerdo de forma amistosa. Era el último obstáculo para que el zaguero pueda hacer oficial en breve su incorporación con la Real Balompédica Linense. La salida del defensor se consuma tras producirse el descenso de los celestes.

El conjunto del Poniente almeriense, a través de un comunicado, explica: “El Club Deportivo El Ejido y el lateral izquierdo Tomás Sánchez han llegado a un acuerdo para finalizar la relación contractual que les unía hasta el 30 de junio de 2020. Un acuerdo al que ambas partes han llegado de manera amistosa. Desde la entidad se le quiere agradecer y reconocer su compromiso con el club, dejando sin efecto esa segunda temporada que tenía firmada”.

Como ya desveló este periódico, el exjugadro del Cádiz y la Balona tienen cerrado un acuerdo para que el algecireño se convierta en el sustituto de Pierre Cornud, que regresa al Mallorca, del que llegó en calidad de cedido. El a nuncio no se va a postponer mucho en el tiempo.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios