Real Balompédica Linense El St Joseph's amplía "a largo plazo" el contrato del exbalono Raúl Procopio

  • Los 'blues' lideran la Liga de Gibraltar tras cinco jornadas

  • El técnico ya ha llevado cuatro veces a Europa a su equipo

Stuart Rodríguez y Raúl Procopio, presidente y entrenador del St Joseph's Stuart Rodríguez y Raúl Procopio, presidente y entrenador del St Joseph's

Stuart Rodríguez y Raúl Procopio, presidente y entrenador del St Joseph's / St Joseph's

El St Joseph's FC ha hecho pública este miércoles su decisión de ampliar “a largo plazo” el contrato de su entrenador, el exjugador y exentrenador de la Real Balompédica Linense Raúl Procopio. Los blues ya habían renovado al excadista el pasado mes de enero, pero ahora han querido certificar su continuidad en la entidad sin poner fecha límite a su acuerdo

El exdefensa está avalado por sus resultados, ya que no solo ha conseguido llevar al St Joseph's a las eliminatorias previas de la Europa League en nada menos que cuatro ocasiones, sino que fue reconocido en mayo de 2019 como el mejor técnico de la competición.

Después de las cinco primeras jornadas el St Joseph's FC lidera la clasificación de la National League de Gibraltar, igualado a 13 puntos con el Lynx y el Europa FC de Rafa Escobar, a cuyas órdenes jugó Procopio en la entidad de La Línea en la Real Balompédica en la andadura 1998-99 en la que los albinegros lograron el ascenso a la Segunda división B.

El presidente de la entidad, Stuart Rodríguez, destaca: "Esta planificación a largo plazo servirá como modelo para nuestros valores de continuidad, estabilidad y ambición que sientan una base adicional para nuestras metas como club”.

“Este es un voto de confianza para Raúl Procopio y para todo el cuerpo técnico, una muestras de nuestro objetivo de hacer progresar a nuestro club al siguiente nivel”, añade el mandatario. “Le deseamos lo mejor". 

Por su parte el preparador ha expresado su satisfacción a través de las redes sociales de su entidad: “Agradezco al club por mantener su fe en mí y en este proyecto y feliz de seguir trabajando para lograr nuestros objetivos”. 

“Estoy orgulloso de ser parte del club donde seguimos creciendo poco a poco desde que firmé. La ampliación de mi contrato nos permite centrarnos en el proyecto a largo plazo y abordar nuestros objetivos de forma colectiva en todas las competiciones de clubes", finaliza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios