Fútbol | Segunda Federación

Ronaldo Nazario, Baptista y Roberto Carlos ponen rumbo al Estepona, rival de la Balona

  • El primero se presenta como candidato a ejercer de asesor externo de los costasoleños

  • En su proyecto, Baptista como entrenador y el mítico exlateral, como su segundo

Baptista y Ronaldo Nazário, juntos en Valladolid

Baptista y Ronaldo Nazário, juntos en Valladolid

El exfutbolista Ronaldo Nazário aparece en todos los mentideros de la provincia de Málaga como el principal candidato a ocupar la dirección deportiva del CD Estepona FS, que la temporada próxima volverá a ser rival de la Real Balompédica Linense en Segunda Federación. En el enésimo proyecto faraónico del conjunto esteponero le acompañarían otro exfutbolista de élite, Julio Baptista, como entrenador y un tercero, Roberto Carlos, como asistente de este último.

Ronaldo Nazário, que hace poco anunció su intención de desprenderse del Real Valladolid, del que es máximo accionista, está decidido a seguir vinculado al fútbol español y según desveló en sus redes sociales el conocido periodista deportiva Ángel García (Cazurreando) todo indica que su destino será la dirección deportiva del Estepona, que enlaza dos temporadas, las mismas que ha encabezado el empresario Juan José Hidalgo, en las que sus ambiciosos proyectos han quedado en agua de borrajas.

Con el mítico Ronaldo (PSV, Real Madrid, Barcelona, Milán...), llegaría de entrenador Julio Baptista (Real Madrid, Arsenal, Roma, Málaga...), íntimo amigo suyo. Direct Radio adelanta, a su vez, que junto a este último llegaría otra leyenda de la canarinha como mano derecha. Se trata de Roberto Carlos, que haría la función de segundo entrenador.

Julio Baptista habría dado, siempre según esas fuentes, un voto de confianza a Roberto Carlos para que sea su segundo entrenador en esta nueva aventura. El legendario lateral izquierdo tiene un paso breve por los banquillos, fue segundo entrenador en el Anzhi Makhachkala, club ruso ya desaparecido, aunque también tiene experiencia como primer entrenador en el Sivasspor, Akhisar Belediye y Delhi Dynamos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios