Real Balompédica Linense

Raúl, Estiven Molina e Ibra, los últimos canteranos en los entrenamientos de la Balona

Raúl Naranjo, con el balón, en un entrenamiento de la Balona

Raúl Naranjo, con el balón, en un entrenamiento de la Balona / RBL

Los jugadores de diferentes equipos de la cantera de la Real Balompédica Linense siguen salpicando los entrenamientos de la plantilla de Segunda Federación. Un incentivo para la chavalería a la que que muchos aficionados reclaman -ya que el plantel está sin linenses desde la marcha de Manu Toledano al Alcalá de Tercera RFEF en el mercado de invierno- que los técnicos deberían ir dando cabida en la convocatoria de algunos encuentros.

El último en llegar ha sido el linense Raúl Naranjo Andrades (Raúl), un mediocentro de 20 años que tras pasar por el Balón de Cádiz, el Polillas de Ceuta, la UD Castellar y varios conjuntos de la cantera del Algeciras Club de Fútbol desembarco procedente del equipo de Primera Andaluza de la entidad de La Mencha este último el pasado verano. Una lesión le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante casi toda la primera vuelta, pero su regreso a la competición tiene mucho que ver con la mejoría protagonizada por el filial senior de la Segunda Andaluza.

También ha tenido oportunidad de trabajar a las órdenes de Baldomero Hermoso Mere Estiven Molina, centrocampista, compañero del anterior en la Balona B y con pasado en el Atlético Zabal, Spórting de Ceuta y College de Gibraltar.

Otro de los futbolistas que ha disfrutado de minutos en las sesiones preparatorias en el Ciudad de La Línea es el extremo izquierdo Ibrahima Sory Barry (Ibra), que llegó al fútbol español de la mano del Zabal y regresó al entorno albinegro tras jugar en el CD San Roque. El atacante también forma parte del primer filial albinegro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios