Real Balompédica Linense

El Villanovense anuncia la salida de Álex Lázaro y Alberto Fuentes, pretendidos por la Balona

El algecireño Alberto Fuentes, con el Villanovense

El algecireño Alberto Fuentes, con el Villanovense

El Club de Fútbol Villanovense ha hecho público este lunes que el cancerbero chipionero Álex Lázaro y el mediapunta algecireño Alberto Fuentes no seguirán en el equipo serón la próxima temporada. Como desveló Europa Sur a lo largo del fin de semana, la Real Balompédica Linense tiene muy avanzadas (según diversas fuentes ya cerradas) las negociaciones para enrolar a ambos en su proyecto 2024-25, en el que volverá a militar en Segunda Federación.

La Balona, en caso de que como todo indica cierre las contrataciones de Álex Lázaro y Alberto Fuentes, no tendrá que esperar al uno de julio para hacer públicos sus fichajes. Los dos jugadores han quedado ya formalmente desvinculados del Villanovense y son libres para decidir su futuro.

El conjunto de Villanueva de la Serena explica en una breve nota que “los jugadores Álex Lázaro, Alberto Fuentes y David Agudo no continuarán vistiendo la camiseta del club la temporada que viene”. Aunque la entidad no lo explicita en su escrito, había realizado a ambos ofertas de continuidad en el Romero Cuerda.

La entidad, que les desea la mejor de las suertes en sus proyectos les agradece su “profesionalidad, su trabajo y entrega durante todo el tiempo que han defendido los colores del Villanovense y de Villanueva de la Serena”.

Estrella Domeque escribe en Hoy de Badajoz con respecto a Álex Lázaro: “El guardameta andaluz se despide tras dos temporadas siendo el cerrojo del Villanovense; dos años en los que, además, se había ganado el cariño dentro y fuera del club. Una situación que quedaba patente en su adiós. “Despedirte es duro y despedirte de donde eres tan feliz, aún más”, expresaba a través de las redes sociales”

“El gaditano Alberto Fuentes también se marcha, en su caso, tras llegar el pasado verano para convertirse en uno de los más importantes de la medular villanovense. Jugador clave este año para Gus y autor de siete dianas en 34 partidos disputados, 31 de ellos como titular”, añade la información.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios