Real Balompédica Linense Rubén Albés releva al linense Juan Merino en el UCAM

  • Los murcianos renuncian a seguir esperando a José María Salmerón

Rubén Albés, durante su etapa en el filial del Celta Rubén Albés, durante su etapa en el filial del Celta

Rubén Albés, durante su etapa en el filial del Celta / Real Celta

Rubén Albés Yáñez (Vigo, 1985) se convirtió este miércoles en el nuevo entrenador del la Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol (UCAM) para la próxima temporada 2019/20, relevando de esta manera al linense Juan Merino, que dirigió a los universitarios en las últimas jornadas del curso pasado.

Los medios locales insistían en que el UCAM esperaría a conocer el desenlace de la eliminatoria del Recre con el Mirandés para intentar que regresase José María Salmerón, pero los hechos han sido diferentes.

Rubén Albes, de 34 años, tiene experiencia en Segunda B tras dirigir al Eldense, al Valladolid B y al filial del Celta de Vigo. Precisamente, con el Celta B, el técnico vigués jugó el playoff de ascenso a Segunda en la 2017/18.

El nuevo técnico del UCAM comenzó su andadura en el WAC Casablanca, como ayudante de Benito Floro, en Marruecos. El técnico regresó a España para firmar por el Novelda en Tercera en 2013 y en 2014 debutó en Segunda B con el CD Eldense. Allí consiguió la permanencia en el grupo III.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios