Real Balompédica Linense El Cacereño confirma al fin el fichaje de Julio Cobos

  • El técnico de Valdehornillos afronta su tercera etapa en el club

Julio Cobos, durante su etapa en la Balona Julio Cobos, durante su etapa en la Balona

Julio Cobos, durante su etapa en la Balona / E:S.

El Cacereño, que la próxima temporada volverá a jugar en el grupo extremeño de Tercera, hizo oficial este martes la contratación del exbalono Julio Cobos, cuyo acuerdo con los verderones era desde hace días un secreto a voces.

La que inicia el próximo mes de julio será la tercera etapa de Cobos en el conjunto verderón, en el que ya fue jugador (2000-2004) y también técnico en la temporada 2012-13. Será presentado el jueves a las 12.00 en el estadio Príncipe Felipe.

Cobos, natural de Valdehornillos y de 48 años, firmó una duodécima posición cuando estuvo a los mandos del equipo en Segunda B y es especialmente recordado por la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Málaga, entonces en Primera y al que estuvo a punto de eliminar. Ahora afronta un reto diferente en Tercera: el claro objetivo es conseguir el ascenso después de tres temporadas de frustraciones en el grupo XIV.

Desde que se marchó por última vez de Cáceres ha dirigido al Villanovense en dos etapas. La primera fue brillante, con un ascenso a Segunda B, una clasificación para la fase a Segunda el año siguiente y una brillante participación en Copa, incluyendo un emparejamiento ante el Barcelona.

Peor le fue la campaña que acaba de terminar, ya que con el equipo de Villanueva ha bajado a Tercera tras sustituir a José Manuel Roca a poco de iniciarse la temporada.En La Línea logró evitar el descenso el primer año y fue relevado a falta de tres jornadas en el segundo.

En La Línea evitó el descenso de los albinegros en su primer curso y fue destituido a falta de tres jornadas en el segundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios