Real Balompédica Linense El exbalono Julio Cobos, a un paso de volver al Cacereño

Julio Cobos, en su etapa como entrenador de la Balona Julio Cobos, en su etapa como entrenador de la Balona

Julio Cobos, en su etapa como entrenador de la Balona / E.S.

El exentrenador de la Real Balompédica Linense Julio Cobos está a un paso de regresar a una casa que ya conoce, la del Club Polideportivo Cacereño.

El equipo extremeño, que el domingo fue apeado de la fase de ascenso a Segunda B por el Formentera (con el que empató los dos partidos), tiene su banquillo vacante después de que el técnico, Adolfo Muñoz, renunciase al año de contrato que aún tenía en vigor.

Cobos, que no pudo evitar el descenso del Villanovense a Tercera en la temporada que aún está dando sus últimos coletazos, tiene “las negociaciones muy avanzadas” para ser el próximo inquilino del banco cacereño, según adelanta el periódico Hoy. Tanto, que su contratación podría ser anunciada esta semana.

El exbalono tiene el máximo reconocimiento de la afición local, porque ya logró el cariño de esa hinchada en su etapa como jugador y también como hombre fuerte en la parcela técnica, en la que fue segundo entrenador en primera instancia durante dos temporadas hasta convertirse en el cabeza visible en la campaña 2012/13, recordada por la victoria copera de los verdes en La Rosada ante el Málaga de Champions, pese a quedar a un gol del pase de ronda.

Junto al del técnico de Valdehornillos han sonado otros como el de Juan Marrero (Córdoba B y antes CD Badajoz) o Jorge González, que hace justamente un año logró el ascenso a Segunda División B con el Unionistas de Salamanca y que este año ha entrenado en el Unión Adarve.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios