Real Balompédica Linense El Balona-Sanluqueño, para los 400 primeros abonados albinegros

  • El club da preferencia a los que tienen número entre el 1 y el 534

  • Todos los espectadores se situarán en la grada de Tribuna

Aficionados, en la grada de Tribuna antes del Balona-Tamaraceite Aficionados, en la grada de Tribuna antes del Balona-Tamaraceite

Aficionados, en la grada de Tribuna antes del Balona-Tamaraceite / Erasmo Fenoy

La Real Balompédica Linense ha anunciado este lunes que de cara al encuentro del próximo domingo (12:00) entre el equipo albinegro y el Atlético Sanluqueño de la cuarta jornada de Liga en el grupo IV-A de la Segunda división B tendrán prioridad para poder acceder a las gradas los 400 primeros abonados que tienen su carnet en vigor, es decir, los que aparecen entre los números 1 y 534. En caso de que el 29 de noviembre, día en el que la Balona recibe a Las Palmas Atlético, siga en vigor esta normativa, tendrán preferencia para ver el duelo aquellos que no podrán hacerlo ante el equipo de Sanlúcar.

La junta directiva que encabeza Raffaele Pandalone toma esta medida después de que la Junta de Andalucía haya reducido el aforo del Municipal de los 800 espectadores previstos cuando arrancó la competición a solo 400 debido a que La Línea se encuentra en zona III de alerta por el coronavirus debido al número de casos detectados.

El club explica en su comunicado que, debido al reducido número de espectadores que podrán presenciar el duelo en el  Municipal, sólo abrirá las puertas de la grada de Tribuna, donde deberán ubicarse todos los aficionados, que además deberán respetar las medidas de seguridad (uso de mascarilla, distancia social, no fumar...)

La nota íntegra hecha pública por la entidad de La Línea, dice:

Debido a las nuevas medidas tomadas por el Gobierno Central y la Junta de Andalucía ante el incremento de casos en nuestro país, La Real Balompédica Linense acatando la nueva normativa aplicada a la celebración de eventos deportivos añadida al BOJA, no admitirá más de 400 personas en el Estadio Municipal.

La admisión de dicho número de espectadores de cara a los partidos que se celebren a partir de ahora hasta nuevo aviso, será por orden de número de abono.

Es decir, en el partido del 8 de Noviembre de 2020, será concedido por orden de prioridad a los abonados con el número 1 al 534. Esta medida se aplica en este partido de la siguiente condición ya que hay abonos que no están renovados entre los primeros 400.

Las personas que dispongan del número de abono incluido hasta el 534, deberá recoger su entrada desde este martes 3 de noviembre a las 6 de la tarde, hasta el viernes 6 de noviembre a las 9 de la noche.

Si no se han recogido las 400 entradas impuestas, el sábado 7 de noviembre se les otorgará las entradas sobrantes a los números consecutivos (535,536…) hasta cubrir aforo.

De cara al siguiente partido, tendrán preferencia los siguientes 400 abonados.

Hasta nueva orden, y debido a las medidas Covid-19, solo se abrirá la parte de tribuna para la celebración de los partidos.

Recordamos a todos nuestros miembros que se debe acatar todas las normas establecidas y que se pueden consultar en nuestra página web: www.rbl1912.com

Agradecemos a nuestros miembros la comprensión que se ha tenido a lo largo de toda esta crisis sanitaria y el apoyo mostrado. Esperamos que esta situación cese y podamos volver a ver el Municipal lleno de nuevo.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios