Real Balompédica Linense

La UD Melilla ficha a Sana, ex de la Balona

  • El centrocampista llega al equipo de Aloisio procedente del Pontevedra

El anuncio del fichaje de Sana por la UD Melilla El anuncio del fichaje de Sana por la UD Melilla

El anuncio del fichaje de Sana por la UD Melilla

La UD Melilla informa este domingo de la contratación del centrocampista Sana N’Diaye (Senegal, 1992), el exjugador de la Real Balompédica Linense. Los azulinos recalcan que el acuerdo se hará efectiva una vez el club levante el ERTE al que se acogió, como la práctica totalidad de los clubes de Segunda división B, con motivo de la crisis sanitaria generada por el Covid-19 (coronavirus).

Sana, de 27 años, llega procedente del Pontevedra y cuenta con más de 175 encuentros de experiencia en la categoría. El nuevo jugador del conjunto entrenado por Aloisio llegó a España con diecinueve años, en concreto a las categorías inferiores del Real Betis. Tras un año en la cantera verdiblanca recorrió los pocos kilómetros que separan la capital hispalense de Cádiz, donde firmó por el filial cadista.

En busca de minutos fue cedido durante dos temporadas en la UE Olot, del grupo III de Segunda B, y en verano de 2016 recaló en el Atlético Sanluqueño. Con los gaditanos firmó una gran temporada con dos goles en treinta y cinco partidos, todos ellos como titular, algo que le valió para recalar al año siguiente en la Real Balompédica Linense, de donde salió después de enfrentarse a la afición en el partido con el Talavera.

El pasado curso se enroló en las filas del CF Pontevedra, desde donde llega al conjunto de la Ciudad Autónoma.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios