La derrota ante la Balona precipita la salida de Julio Algar del Real Murcia
Real Balompédica Linense
El director deportivo y los pimentoneros separan sus caminos "de mutuo acuerdo"
La Real Balompédica Linense parece llamada esta temporada a ejercer de verdugo involuntario entre sus rivales. Si en la última jornada de la fase regular la victoria de los albinegros en Marbella tuvo como consecuencia la destitución del técnico, José Luis Aira, la de este domingo sobre el Real Murcia ha obligado a que el director deportivo de los pimentoneros, Julio Algar, a abandonar “de mutuo acuerdo”, la entidad.
“Dos malas temporadas, la destitución de Adrián Hernández, la aparente falta de proyecto y la mala relación con la afición complicaron, casi desde su llegada, su labor como director deportivo”, especifica la prensa local.
“La derrota en la última jornada, un resultado que casi certifica el descenso del Real Murcia a la cuarta categoría del fútbol nacional, ha sido el detonante de una relación que llega a su fin de mutuo acuerdo”, añade.
También te puede interesar