Real Balompédica Linense Álex Peque deja la Balona para marcharse al Linares

  • El banda abandona La Línea tras media temporada y sin aportar un gol

Álex Peque se dispone a controlar el esférico durante el Balona-Las Palmas Atlético Álex Peque se dispone a controlar el esférico durante el Balona-Las Palmas Atlético

Álex Peque se dispone a controlar el esférico durante el Balona-Las Palmas Atlético / Erasmo Fenoy

La Real Balompédica Linense ya ha cerrado la salida del jugador Álex Peque, que se enrolará en el Linares Deportivo, encaramado a los puestos de privilegio del grupo IV-B de la Segunda B, lo que le convierte en aspirante al ascenso a Segunda.

Las negociaciones entre club y jugador para que éste se desvinculase de los de La Línea fueron desveladas por Europa Sur el pasado día ocho.

La Balona y Álex Peque ya han cerrado el acuerdo por el que el banda murciano se desvincula del conjunto linense, al que llegó el pasado verano procedente del Real Murcia con el cartel de ser uno de los grandes refuerzos del verano, pero aunque ha participado en nueve compromisos disputados por los albinegros, solo en dos ocasiones fue titular: en casa ante el Tamaraceite y en la visita copera al Haro. No ha anotado un solo gol.

El conocido periodista Ángel García, a través de su cuenta de Twitter Cazurreando ha desvelado cuál es el destino del jugador, que no es otro que el Linares.

Horas después de que este periódico confirmase la salida del futbolista, la Balompédica lanzó un comunicado que decía:

Por la presente, la Real Balompédica Linense anuncia la rescisión del contrato con nuestro club, del futbolista albuitero de la primera plantilla Álex Peque.

La finalización del contrato que vinculaba al exextremo de la Recia con el club, se realiza de mutuo acuerdo y el propio futbolista agradece el trato recibido tanto.

No queda más que agradecer su aportación tanto en lo personal como en lo deportivo en nuestra Balona.

Le deseamos todos los mejores éxitos posibles, tanto personales como deportivos en el futuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios