Real Balompédica Linense Ópticas Traverso renueva sus votos con la Balona

  • La empresa linense continúa otra temporada como patrocinadora del club

  • Los abonados albinegros disfrutarán de descuentos en sus clínicas

Luis Miguel Traverso, en una de sus clínicas

Luis Miguel Traverso, en una de sus clínicas / RBL

La Real Balompédica Linense ha hecho oficial este sábado que Ópticas Traverso continuará una temporada más como su patrocinador “confirmando su colaboración con el club y con sus aficionados”.

Traverso quiere mostrar una vez más su cariño por la entidad, ofreciendo una revisión anual audio-visual a todos los jugadores de la primera plantilla de la Real Balompédica Linense, a su vez, todos los abonado al club en la temporada 2021-2022, tendrán descuentos en sus clínicas mostrando su abono”, recalca la entidad deportiva en su comunicado de prensa.

Entre las ofertas destaca el 15% de descuento en cualquier producto, las gafas monofocales desde 77 euros y progresivos desde 197, además de permitir el pago aplazado en tres, seis y doce meses sin intereses, sin comisión de apertura, ni comisión de estudio, solo aportando DNI y cuenta bancaria.

“El presidente, Raffaele Pandalone, quiere agradecer personalmente a Luis Miguel Traverso,  director de Ópticas Traverso, su apuesta por seguir siendo uno de los patrocinadores principales del club una nueva temporada más”, subraya la junta directiva.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios