Real Balompédica | Primera Federación

Nacho Miras cree que la salvación de la Balona pasa por mantener "la ilusión y la unión"

  • "Ahora mismo se ve todo muy gris pero si gana el sábado todo puede pasar" cometa el portero, ex de los albinegros

Nacho Miras, exguardameta de la Balona

Nacho Miras, exguardameta de la Balona / SK Deinze

El exguardameta de la Real Balompédica Nacho Miras insta a su exequipo y a la afición del mismo a “mantener la esperanza mientras haya opciones” de alcanzar la permanencia en Primera Federación a pesar de la delicada situación de los albinegros, que están a cuatro puntos de los puestos de salvación con solo dos partidos por jugarse. “Todo puede pasar”, insiste.

“Ojalá estuviera la Balona en otra situación”, desliza en declaraciones a Álvaro Gallardo en Radio Algeciras de la Cadena Ser el cancerbero, que esta temporada ha defendido los intereses del Deinze, con el que ha logrado la permanencia en la segunda categoría de Bélgica

“La clave es la ilusión y la unión, en el fútbol se pueden mirar y buscar mil ejemplos de cosas que han pasado con una probabilidad menor a que la Balona se salve esta temporada”, defendió con vehemencia. “Ahora mismo se ve muy gris pero si gana el sábado y llega con posibilidades a la última jornada en Ceuta, todo puede pasar”."Cualquier persona que esté en el fútbol ha pasado por momentos complicados, ponerse el mono de trabajo y hacer lo que sea por sacar resultados', señala Nacho Miras.

“No se puede saber nada pero está claro que la Balona tiene dos finales y que a ambas tiene que ir con todo”, sostuvo antes de recordar la importancia que tendría que el equipo de La Línea pudiese inaugurar su nuevo estadio en la tercera categoría del escalafón nacional.

'Todos vemos los problemas de la Primera RFEF pero es una categoría muy bonita y la Balona se merece estar ahí, es un club de esa división y bajar sería una pena en todos los sentidos porque no es el sitio que le pertenece, pero para eso hay que ganárselo deportivamente', añadió el guardavallas, que se encuentra de vacaciones en Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios