Mérida AD - Real Balompédica Linense

(1-1) La Balona empata en Mérida y sigue invicta

  • Los linenses encajan el primer gol del curso en el 19'

  • Tomás Sánchez, de penalti, iguala en el 43'

  • El San Fernando se apodera del primer puesto por diferencia de goles

El meta local Curro Harillo desbarata un ataque de la Balona

El meta local Curro Harillo desbarata un ataque de la Balona / Mérida AD

La Real Balompédica se mantiene invicta tras empatar a un tanto este domingo en su visita al Mérida AD. Los albinegros encajaron su primer tanto de la temporada después de 199 minutos de competición, pero el algecireño Tomás Sánchez igualó de penalti. Con este resultado el equipo de La Línea se mantiene empatado en la primera posición, pero cede el liderato por diferencia de goles al San Fernando, que se impuso 3-0 al Villarrubia.

La Balona salió algo titubeante ante un Mérida que empujaba y en el minuto 19 una falta botada por Poley permitió a Álex Jiménez adelantar a los de casa con un cabezazo a placer propiciado por un monumental error de Carrasco.

Con el resultado en contra la Balompédica dio un paso adelante y después de desaprovechar dos claras ocasiones en el 42' una clara mano precisamente del autor del gol local dio lugar a un penalti transformado por Tomás Sánchez no sin algo de suspense, ya que el meta local, Curro Harrillo, le adivinó la intención.

En la segunda mitad fue la Balona la que llevó la voz cantante, la que más quiso ganar y la que más pisó el área contraria, pero a la contra también la tuvo el equipo emeritense, que incluso estrelló su segundo balón a la madera de la contienda.

Los dos equipos realizaron un descomunal esfuerzo sobre un terreno de juego no en buenas condiciones y el resultado final no se puede considerar injusto y además permite a los de Jordi Roger seguir avanzando sin derrotas en la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios