Mere, muy satisfecho, dedica el triunfo a los hinchas que viajaron a La Unión

La Unión Atlético - Real Balompédica | Entrenadores

El entrenador destaca el trabajo defensivo de la Balona en su debut liguero

La Balona arranca con un triunfo a pico y pala (0-1)

Mere, entrenador de la Balona, en la banda del Municipal de La Unión
Mere, entrenador de la Balona, en la banda del Municipal de La Unión / Karma21 / Launiondehoy.com
Rubén Almagro

03 de septiembre 2023 - 21:47

El entrenador de la Real Balompédica Linense, Baldomero Hermoso Mere, expresó nada más finalizar el primer encuentro de liga, que su equipo saldó con triunfo (0-1) en el campo de La Unión Atlético, su “satisfacción” por el resultado. El míster destacó la labor defensiva de sus jugadores y agradeció el apoyo del casi centenar de hinchas que se desplazó, a los que dedicó la victoria.

“Sabíamos que veníamos a un campo muy complicado y nos percatamos aún más cuando el balón echó a rodar”, añadió el entrenador. “El partido era difícil por el contexto, por la superficie [en referencia al césped sintético] pero sobre todo por un rival que creo que va a ponerle las cosas muy complicadas a los equipos aquí a lo largo de la temporada”.

“Quizás si no brillaron más fue por la buena labor defensiva que hicimos nosotros”, sostuvo Mere, que vio “un partido muy igualado en el que pasaron pocas cosas, en el que era difícil someter al rival y en esa igualdad hemos sido capaces nosotros de marcar nuestro gol que nos sirven para sumar tres puntos y arrancar la temporada bien”.

El entrenador, a petición propia, hizo un aparte para agradecer el apoyo recibido por parte de los aficionados que se habían desplazado desde La Línea. “Es muy meritorio desplazarse tal y como estaba el día y la cantidad de kilómetros. No han parado de animar durante los 95 minutos”.

“La victoria es para nosotros, pero sobre todo es para ellos, porque sabemos que les hace muy felices y que además la merecían”, concluyó.

Lo último