Real Balompédica Linense - UD Melilla | Crónica Exprés (1-2) La Balona cae ante el Melilla y Pirulo es expulsado por insultar al árbitro

  • Los albinegros se adelantan con un gol de Sergio Rodríguez, pero Héber Pena y Richi voltean el resultado

Un defensa visitante despeja la pelota ante Pirulo, expulsado tras el pitido final. Un defensa visitante despeja la pelota ante Pirulo, expulsado tras el pitido final.

Un defensa visitante despeja la pelota ante Pirulo, expulsado tras el pitido final. / Rafael Cerpa

La Real Balompédica Linense ha perdido en la mañana de este domingo (1-2) ante la Unión Deportiva Melilla. Una vez terminado el encuentro, el colegiado, el albaceteño Rubén Ruipérez Marín, expulsó al albinegro Pirulo, por, según dice textualmente el acta, dirigirse a él en estos términos; “Me cago en tu puta madre”. Este hecho acarreará una fuerte sanción al mediapunta barreño.

La Balona encadena este domingo su cuarto partido sin ganar en casa. Cuatro duelos jugados en el Municipal en 2019 en los que el equipo de Jordi Roger solo ha sumado un punto. Un balance de marcadores que le hace descender hasta la séptima plaza del grupo IV de Segunda B, a siete puntos del cuarto clasificado.

En una primera mitad igualada, en la que la Balona visitaba con frecuencia los aledaños del área rival aunque sin generar ocasiones claras, fue el equipo de La Línea el que se adelantó en el marcador por medio de Sergio Rodríguez, que resolvió tras un córner (1-0, 37’).

Cuando parecía que los de casa habían llevado el partido a su terreno una genialidad de Hérber Pena, que encontró colaboración en la defensa, llevó las tablas al marcador (1-1, 43’).

Poco antes del intermedio y en otro córner, Sana estrelló el balón en el larguero de la portería defendida por Dani Barrio.

Al poco de reiniciarse la segunda mitad Richi hizo el 1-2 (50') al ejecutar un golpe franco. El lanzamiento fue desviado por Sana, que estaba en la barrera.

A partir de ese momento el Melilla se parapetó atrás y jugó cómodo, ante una Balona precipitada que no encontraba el camino del gol. Algún disparo que ni siquiera acabó entre los palos y alguna jugada de sobresalto en el área, pero sin que Dani Barrio tuviese que emplearse a fondo.

Una vez finalizado el encuentro, el árbitro amonestó a Gato por protestar y expulsó a Pirulo, al que le atribuye un insulto que el jugador asegura a sus compañeros que no estaba dirigido contra él, sino al aire como fórmula de desencanto.

En los otros partidos del grupo IV disputados esta mañana: Ibiza, 3(Real Murcia, 2; Marbella, 1/Atlético Sanluqueño, 0; Recreativo de Granada, 0/Atlético Malagueño, 0; Don Benito, 1/Almería B, 0.

En breve, en esta misma web de Europa Sur, más información sobre lo sucedido en el Municipal de La Línea, que ha vuelto a aparecer con la Tribuna cerrada, con declaraciones de los protagonistas.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios