Real Balompédica Linense Alhassan Koroma se entrenará dos veces con la Balona antes de medirse al Murcia

  • El extremo y su hermano Alusine adelantan su regreso tras suspenderse el Sierra Leona-Benin

  • La Confederación aplaza el partido al próximo mes de junio

Los hermanos Koroma, en el aeropuerto de Málaga

Los hermanos Koroma, en el aeropuerto de Málaga

La Real Balompédica Linense no solo podrá contar el próximo domingo (17:00, en directo por Footters) en su debut en la fase de ascenso a la Primera RFEF (Liga Pro) frente al Real Murcia con su internacional Alhassan Koroma, sino que éste habrá participado, si todo sucede como está previsto, en dos entrenamientos con sus compañeros antes de que arranque el duelo con los pimentoneros.

Tanto Alhassan como su hermano Alusine se quedaron este martes sin poder disputar el encuentro de la última jornada de la fase de clasificación para la Copa de África que debería haber enfrentado a su país, Sierra Leona, con Benin, después de que cinco futbolistas de este última selección diesen positivo por coronavirus.

La Confederación de Fútbol Africano barajó disputar el encuentro más tarde pero acabó suspendiéndolo y ahora ha determinado que se dispute el próximo mes de junio, dada su importancia. Y es que en caso de vencer, Sierra Leona alcanzaría la clasificación para la fase final por primera vez desde 1990.

A la vista de los acontecimientos Alhassan y Alusine –que juega en el filial de los albinegros en la Segunda Andaluza- aprovecharon para acelerar su regreso y tienen anunciada su llegada este jueves a España, de forma que podrán entrenarse bajo la batuta de Antonio Calderón tanto el viernes como el sábado.

Además estarán más descansados que si hubiesen tenido que hacer frente a un partido y, como es obvio, sin golpes que pudiesen poner en entredicho la participación de Alhassan, uno de los jugadores más en forma de la plantilla, ante el Real Murcia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios