Real Balompédica Linense (2-1) El Jumilla, próximo rival albinegro, se impone a la selección de la AFE

  • El exbalono Dennis Nieblas se alinea con el combinado del sindicato

Once inicial del Jumilla en el partido con la selección de la AFE

Once inicial del Jumilla en el partido con la selección de la AFE / FC Jumilla

El FC Jumilla, que el próximo domingo (12:00) recibe la visita de la Real Balompédica, se impuso este jueves (2-1) a la Selección de la AFE en encuentro amistoso disputado en el Municipal La Hoya de la localidad vinícola.

Comenzó anotando el combinado del sindicato de futbolistas, por medio de Javier Bonilla (22’) pero los locales voltearon el resultado en el tramo final, con tantos de Ángel Robles (79’) y de Carlos Álvarez (82’).

Leonel Pontes, entrenador del próximo rival balono, alineó de salida a: Iván; S. Deslandes, Salvi, Yaroslav, R. Leak, Leilei Gao, R. Godoy, Gregori Díaz, Paulo Alves, Diego Sánchez y Boubacar Hanne.

Tras el descanso entraron Miquel , Ming Yang, Manolo, Peke, Robles, Mario Marín, Edu Luna y Migue.

El exbético Ángel Cuellar –que en su día fue entrenador del propio Jumilla– es el responsable de organizar el combinado de la Asociación de Fútbolistas, integrada por aquellos jugadores que se encuentran sin equipo, pero que pretenden mantenerse en ritmo de competición para estar en las mejores condiciones en caso de ser reclamado por algún club. Entre ellos se encuentra el exbalono Dennis Nieblas.

Con el combinado de profesionales en paro se alinearon: Jon Ander, Junior, Dennis Nieblas. A. Zamora, Carlos, Sergio Martín, Connor, Micaló, Hugo de Machi, Bonilla y David Soto. También jugaron: Eloy, Miñano, Juanfran, Néstor, Bidari García, D. Palao, Chema Díaz y Pulga.

El Jumilla jugará el domingo su primer partido oficial en casa después de más de un mes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios