CÁDIZ B - REAL BALOMPÉDICA | ENTRENADORES Juanma Pavón: "Tuvimos ocasiones para sacar, al menos, un punto"

  • "Jugamos de tú a tú, pero a ellos le entraron dos y a nosotros, una", lamenta el míster del Cádiz B

  • "La Balona hizo un gran partido, va a estar peleando arriba", vaticina el preparador

Juanma Pavón, entrenador del Cádiz B, da instrucciones Juanma Pavón, entrenador del Cádiz B, da instrucciones

Juanma Pavón, entrenador del Cádiz B, da instrucciones / Jesús Marín

Juanma Pavón, entrenador del Cádiz B, se marchó "triste" tras la derrota frente a Balona por 1-2, el primer revés de su equipo en esta temporada, lo que le supone perder el liderato del grupo IV-A de la Segunda B. El técnico cadista consideró que su escuadra tuvo ocasiones "para sacar al menos un empate, pero no pudo ser". "El equipo compitió, hizo un buen partido, pero tras haber hecho este partido pierdes, te vas triste”, destacó.

Pavón lamentó no haber podido retener la ventaja hasta el descanso tras haberse adelantado. "Se nos puso de cara con ese gol a balón parado, pero no fuimos capaces de mantener esa renta al descanso. Del segundo tiempo esperaba algo parecido. Tuvieron la suerte de encontrarse ese gol a balón parado y ellos sí supieron mantener el resultado".

El técnico también alabó el partido de la Balona. "Es un equipo rocoso, bien trabajado por su entrenador, que entiendo va a estar peleando arriba. Sabíamos a qué nos enfrentábamos. Se defendieron bien".

Dado el nivel exhibido por el equipo de La Línea, el exjugador del Algeciras Club de Fútbol afirmó: "Hicimos un buen partido, vistoso para el espectador, jugamos de tú a tú, pero al rival le entraron  dos veces y a nosotros solo uno. Hay que aceptarlo y preparase para la siguiente".

Pavón mostró su frustración por no haber logrado anotar el empate. "Tratamos de entrar por banda, movimos mucho al rival, creamos espacios por dentro para volver a salir por banda con centros laterales, intentamos llegar con tiros frontales, pero la Balona hizo un gran partido".

"Nos faltó la finalización", concluyó. "No solo esa triple ocasión que tuvimos, sino con esos centros laterales en los que no encontramos rematador". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios