Real Balompédica Linense

La Balona ensalza la figura de Juan Manuel Quirós

  • Los albinegros incluyen la figura del extremo en el cartel del duelo con el Sanluqueño

  • Antes del arranque se guardará un minuto de silencio en su memoria

Juan Manuel Quirós se marcha de un adversario en un partido con la Balona Juan Manuel Quirós se marcha de un adversario en un partido con la Balona

Juan Manuel Quirós se marcha de un adversario en un partido con la Balona

La Real Balompédica Linense rendirá homenaje el próximo domingo (12:00) al exfutbolista Juan Manuel Quirós, fallecido el 24 de mayo y al que el club no había podido rendir honores al estar paralizadas las competiciones como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

Los asistentes al duelo que disputarán Balona y Atlético Sanluqueño de la cuarta jornada de liga en el grupo IV-A de la Segunda B guardarán un minuto de silencio antes del arranque como muestra de respeto, algo similar a lo que sucedió en la segunda jornada del calendario, entonces para recordar a los expresidentes Alfredo Gallardo y Juan Machado.

Juan Manuel Quirós formó parte de la Balompédica primero como recordado extremo y luego como miembro del cuerpo técnico, del que llegó a ser puntualmente su máximo responsable. Su imagen aparece también en el cartel anunciador del encuentro con el Atleti.

A este partido solo podrán acceder 400 abonados. El resto de los aficionados tiene la oportunidad de seguirlo a través de Footters bien en sus domicilios bien en los diferentes locales de la ciudad en los que se programa, como sucede con la Peña Balona, que acogerá tanto a sus socios como a los miembros de las diferentes peñas que en ella se citan (Pichigüey, Colectivo Doce) siempre respetando las medidas de seguridad y los límites de aforo establecidos por la Junta de Andalucía para frenar la expansión del coronavirus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios