Real Balompédica Linense Jesús Méndez, obligado de nuevo a dejar de entrenarse con la Balona

  • El medio había regresado al trabajo tras un mes de reposo por una pericarditis

Jesús Méndez, en una imagen de archivo Jesús Méndez, en una imagen de archivo

Jesús Méndez, en una imagen de archivo / Erasmo Fenoy

El centrocampista sub-23 de la Real Balompédica Linense Jesús Méndez se vio este lunes de nuevo obligado a retirarse del entrenamiento del primer equipo, al que se había reincorporado la pasada semana después de un mes inactivo como consecuencia de una pericarditis.

Tras un mes de reposo el futbolista, trabajando al margen del grupo, comenzó a ejercitarse la pasada semana. Este lunes intensificó el trabajo y al poco rato del comienzo alertado por un dolor en el pecho tuvo que retirarse, dirigiéndose de inmediato al servicio de urgencias del Hospital del SAS, donde le fue detectada fiebre.

Después de varias horas, Jesús Méndez fue dado de alta y regresó a su domicilio a la espera de que le sean realizadas nuevas pruebas que permitan determinar si debe volver al estado de reposo y en ese caso por cuánto tiempo, o el contratiempo de este lunes nada tiene que ver con la enfermedad diagnosticada en su día.

Tanto el propio jugador como su familia expresan su agradecimiento a la Real Balompédica por el seguimiento y la preocupación demostrada en todo momento por el estado de salud del centrocampista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios