Real Balompédica Linense La Balona descarta el fichaje de Javi Zarzo

  • Los albinegros consideran que no reúne el perfil que buscan y el sub-23 baraja regresar a Castellón

Javi Zarzo, con la camisola del Castellón, al que baraja regresar Javi Zarzo, con la camisola del Castellón, al que baraja regresar

Javi Zarzo, con la camisola del Castellón, al que baraja regresar / E.S.

La Real Balompédica Linense ha descartado la posibilidad de hacerse con los servicios del sub-23 Javi Zarzo, que acaba de abandonar el Ontinyent CF, decimo séptimo clasificado del grupo III de Segunda B que se encuentra en pleno proceso de descomposición y al que varios medios le aventuran una pronta retirada de la competición.

El interés de la Balona por Javi Zarco fue desvelado en la madrugada de este miércoles por el acreditado periodista Ángel García a través de su cuenta de Twitter, una información de la que se hizo eco Europa Sur.

El presidente albinegro, Raffaele Pandalone, admite que tuvo la oferta del futbolista sobre la mesa, pero asegura que ha descartado incorporarle a la plantilla porque no reúne el perfil que el club baraja en el caso de que finalmente decida hacer una última incorporación.

Ángel García advierte de que de Javi Zarzo puede enrolarse finalmente en el Castellón, al que regresaría, o el Sabadell.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios