Real Balompédica Linense La Balona, pendiente de Igor Martínez, con una contractura

  • El banda se somete este sábado a una resonancia

  • Javi Forján, que se entrena con normalidad, posible alternativa

Javi Forján bromea con Manu Molina y Sergio Rodríguez en un entrenamiento Javi Forján bromea con Manu Molina y Sergio Rodríguez en un entrenamiento

Javi Forján bromea con Manu Molina y Sergio Rodríguez en un entrenamiento / Jorge del Águila

La Real Balompédica Linense está pendiente de la evolución de Igor Martínez, que este viernes tuvo que retirarse del entrenamiento matinal, para saber si podrá contar con sus servicios el domingo (18:00), cuando visite al Atlético Sanluqueño en El Palmar de Sanlúcar de Barrameda.

El banda, que en los dos últimos encuentros ha ejercido de mediapunta ante la ausencia de Luis Alcalde, tuvo que dejar el césped del Municipal media hora después de comenzar los ejercicios.

El propio futbolista entiende que sufre una contractura. El interesado y el entrenador, Jordi Roger, tendrán que tomar una decisión tras la sesión preparatoria de este sábado, aunque la intención del club es que se someta a una resonancia.

En caso de verse obligado a prescindir de Igor Martínez -lo que se antoja más que probable- el técnico catalán tiene dos opciones. Una, desplazar a uno de los canteranos que se entrenan con la primera plantilla. La otra, no descatable, acelerar el regreso de Javi Forján que, en apariencia, ya se entrena con total normalidad con sus compañeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios