Real Balompédica Linense La Balona pierde a Luis Alcalde "unas tres semanas"

  • Roger, pendiente de las dolencias de Tomás e Igor Martínez

Luis Alcalde avanza con el balón durante el Balona-UCAM Luis Alcalde avanza con el balón durante el Balona-UCAM

Luis Alcalde avanza con el balón durante el Balona-UCAM / Jorge del Águila

Comentarios 0

El mediapunta de la Real Balompédica Linense Luis Alcalde sufre una lesión “en el abductor largo” que le mantendrá apartado de los terrenos de juego “unas tres semanas” según hizo público el club este martes en un comunicado.

Por lo tanto Luis Alcalde, que ya fue baja el pasado domingo en Mérida, está descartado para el duelo de la próxima jornada  ante el Don Benito en el estadio Municipal en el que también está complicado el regreso de Javi Forján y Pito Camacho, aún inéditos en competición.

Con estas tres ausencias el preparador, Jordi Roger, cuenta con solo 18 futbolistas del primer equipo para ese compromiso. Dos de ellos, Tomás Sánchez e Igor Martínez, regresaron del estadio Romano con problemas en una rodilla y un pie respectivamente, aunque en principio no parece que esas dolencias le vayan a impedir ser alineados frente a los calabazones.

Los albinegros regresan este miércoles a los entrenamientos después de disfrutar el martes de su merecido día de descanso. Lo hace para afrontar una semana que tiene como peculiaridad que todas las sesiones de trabajo tendrán lugar en La Línea, lo que no ha sucedido durante toda la pretemporada.

La primera plantilla del equipo de La Línea se ejercitarán miércoles y sábado en el campo de césped sintético López Izaguirre de la Ciudad Deportiva y tanto jueves como viernes sobre la hierba natural del estadio Municipal.

El viernes, a las 21:00, la ofrenda floral a la Patrona

Además la entidad ha hecho público que este viernes, a partir de las 21:00, tendrá lugar la tradicional ofrenda floral a la Patrona linense, la Inmaculada Concepción.

Jugadores, técnicos y directivos acudirán junto a los aficionados al acto para pedir que la Virgen siga protegiendo a la entidad, al menos, como hasta ahora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios