Real Balompédica Linense El Hércules entorpece el fichaje de Rubén Cruz por la Balona

  • Los alicantinos se unen a la puja por el delantero utrerano del Cartagena

Rubén Cruz celebra un gol con el Cartagena Rubén Cruz celebra un gol con el Cartagena

Rubén Cruz celebra un gol con el Cartagena / La Opinión de Murcia

El fichaje del delantero Rubén Cruz por la Real Balompédica Linense sería este miércoles una realidad de no haberse unido a la puja por el delantero el Hércules de Alicante. La Balona apuesta fuerte por el que quiere que sea uno de los fichajes estrella del verano, pero cuando parecía que el acuerdo era cuestión de horas el Hércules se ha entrometido en la negociación y deja en suspenso la contratación.

El interés de la directiva que encabeza Raffaele Pandalone por Rubén Cruz fue desvelado por Onda Regional de Murcia el pasado domingo, en una información de la que se hizo eco este medio.

En las últimas horas los contactos habían evolucionado de manera tan esperanzadora que los albinegros estaban  convencidos de que podrían hacer público el fichaje a lo largo del día, pero los alicantinos han tentado al punta.

Rubén Cruz se forjó en los escalafones inferiores del Utrera, el equipo de su ciudad natal, se forjó en la cantera del Real Betis,pero la falta de oportunidades le llevó a Melilla, Écija y Albacete, con el que ascendió a Segunda división, categoría en la que llegó a disputar 72 partidos para anotar 18 goles antes de enrolarse en el Cádiz, por el que pasó con más pena que gloria. Llegó al Cartagena en el mercado de invierno de la 2017-2018 y en una temporada y media participó en medio centenar de partidos, para anotar 19 goles en el grupo IV de Segunda B.

El delantero mostachón tiene contrato en vigor con los departamentales, pero ambas partes están decididas a romper ese vínculo.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios