Real Balompédica Linense José Sevilla, nuevo entrenador de El Ejido

  • El técnico del filial regresa al banquillo del primer equipo celeste, al que ya dirigió en 2015

José Sevilla, a la derecha, durante su presentación José Sevilla, a la derecha, durante su presentación

José Sevilla, a la derecha, durante su presentación / Diario de Almería

José Sevilla regresa al Club Deportivo El Ejido. La dirección deportiva del conjunto del Poniente almeriense ha decidido que sea el nuevo entrenador del primer equipo después de la destitutición de Alberto González. El técnico virgitano, que ya dirigió a los celestes en 2015, contará con Javi Suárez como preparador físico y Toni Moreno además del trabajo de fisioterapia será el responsable de los procesos de readaptación. Pedro Nogueira asume la dirección del filial (Berja C.F), que hasta ahora estaba en manos del ya nuevo técnico del primer equipo ejidense.

Sevilla compareció ante los medios locales tras su primer entrenamiento al mando de la plantilla y dijo: “Estoy muy contento de volver a mi casa y especialmente feliz y satisfecho con la respuesta de los jugadores en este primer contacto”.

“Tenemos que convencerlos de que podemos dar mucho más de lo que se está viendo”, admitió el preparador de los celestes, que iniciaron la temporada con las máximas aspiraciones y llegaron al parón navideño en la duodécima plaza.

“Con trabajo, sacrificio y espíritu competitivo, seguro que la afición le vamos a dar muchas alegrías y va a salir contento de Santo Domingo cada fin de semana”, recalcó el míster.

Preguntado sobre el objetivo de alcanzar la fase de ascenso de la que hablaba el propietario del club, Pierre Mevy Azaria, en la pretemporada, el nuevo entrenador fue cauto: “El fútbol es día a día, semana a semana. No puedo hacer previsión a largo plazo, intentaremos que el equipo asimile nuestra idea, sea intenso. A partir de ahí, podremos decir dónde podemos estar, pero vamos a ir sin meter presión a la gente. El equipo está comprometido y tiene claro que debe competir cada domingo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios