Real Balompédica Linense La visera de Tribuna del estadio será derribada desde el lunes

  • El Ayuntamiento confía en que la grada pueda ser utilizada en el Balona-Melilla

La visera del estadio Municipal, que dejará de existir desde el próximo lunes La visera del estadio Municipal, que dejará de existir desde el próximo lunes

La visera del estadio Municipal, que dejará de existir desde el próximo lunes / Rafael Cerpa

 La visera de la grada de Tribuna del estadio Municipal comenzará a ser derribada el próximo lunes, una vez la Balompédica haya disputado su partido con el UCAM. El alcalde linense, Juan Franco, firmó el jueves con la empresa Demoliciones Córdoba el contrato.

El presupuesto de la obra asciende a 140.000 euros (más IVA) y el importe de la adjudicación ha sido finalmente de 118.967 euros (más IVA).

El próximo lunes, 14 de enero, comenzará la obra cuyo plazo de ejecución se intentará apurar al máximo posible para que el partido del fútbol del 10 de febrero, entre la Real Balompédica Linense y el Melilla, se dispute con la visera retirada, según declaró el alcalde.

Durante el tiempo que se prolongará la obra los albinegros disputarán un partido con el Almería B, en el que todos los aficionados, por una cuestión de seguridad, tendrán que ubicarse en Preferencia.

Juan Franco espera que estos trabajos se desarrollen con normalidad y en la fecha indicada el estadio haya eliminado el factor de riesgo que supone la visera en las actuales condiciones.

La zona alta de la Tribuna del Municipal no puede ser utilizada desde el pasado mes de septiembre, fecha en la que los técnicos anunciaron que se existía peligro de desprendimiento de cascotes. Desde esa fecha los aficionados se sitúan en una grada provisional colocada en la parte inferior de la misma.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios