Real Balompédica Linense

El Córdoba necesita ganarlo todo y que el Sevilla Atlético no sume un triunfo

  • Los blanquiverdes saltarán sin opciones al Municipal si el filial vence en Tamaraceite

  • Carlos Puga y Alberto del Moral, dudas para Germán Crespo

Puga intenta robarle el balón a Farrando en un entrenamiento del Córdoba CF

Puga intenta robarle el balón a Farrando en un entrenamiento del Córdoba CF / M.A. Salas

El Córdoba afronta el partido de La Línea de este domingo (17:00, en directo por Footters) para enfrentarse a la Real Balompédica como su penúltimo clavo ardiendo. Los blanquiverdes necesitan ganar los seis puntos que restan [no hilvanan dos triunfos desde diciembre] para que finalice la temporada y que el Sevilla Atlético no gane ninguno de sus dos partidos, de forma que si vence por la mañana en Tamaraceite, ya habrá acabado con las ilusiones de los blanquiverdes de estar la temporada próxima en la Primera RFEF (Liga Pro).El técnico de los califales, Germán Crespo, apurará hasta el entrenamiento de este sábado para conocer si Carlos Puga y Alberto del Moral podrán formar parte del equipo que visite a la Balona.

El conjunto cordobesista recupera a Xavi Molina y Bernardo que cumplieron ciclo de amarillas ante el Tamaraceite el pasado domingo.

Carlos Puga, futbolista del equipo B que debutó el pasado domingo ante el conjunto grancanario con el primer equipo, sufre una elongación y se probará en el último entrenamiento para ver si puede estar en La Línea. En la sesión de este viernes, el carrilero trabajó junto al recuperador Javi Poveda, por lo que parece complicado que llegue en las mejores condiciones al duelo del domingo.

Tampoco está clara la presencia de Alberto del Moral ante la Balona. El mediocentro arrastra igualmente molestias musculares y ha tenido dificultades para ejercitarse a buen rito durante la semana. Este viernes, el manchego estuvo con sus compañeros, pero será en la última sesión en la que el cuerpo técnico evalúe su estado físico y la idoneidad de hacerlo jugar ante los linenses.

Germán Crespo ya dejó claro que apurarán hasta el final, pero que contarán con ellos si están plenamente recuperados. "Mañana [por este sábado] tomaremos una decisión, sobre todo a partir de cómo estén Puga y Alberto del Moral. El otro día se hicieron las cosas bien, pero lo que queremos que es los jugadores que saquemos estén al 100%. Si no lo están, no contaremos con ellos", avisó el técnico sobre la que será su segunda convocatoria al frente del primer equipo.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios