Real Balompédica Linense | Copa del Rey El Haro confía en poder contar con su afición ante la Balona

  • Los riojanos se centran ahora en el duelo del miércoles con el Tudelano

  • Ion Echaide, que jugó a las órdenes de Calderón en el Huesca, puntal en el rival linense

Aitor Calle, entrenador del Haro Deportivo Aitor Calle, entrenador del Haro Deportivo

Aitor Calle, entrenador del Haro Deportivo

El Haro Deportivo anda en estos momentos más pendiente del encuentro de Liga que le enfrenta este miércoles a un viejo conocido de la afición de La Línea, el Tudelano –aplazado por la aparición de casos de Covid-19 en el conjunto navarro- que del sorteo de Copa que este lunes le ha emparejado con la Real Balompédica Linense en su estadio el próximo día 16 de diciembre. Los blanquinegros (porque utilizan una indumentaria casi idéntica al conjunto de La Línea) buscan su primer triunfo liguero y no pierden de vista que el notable repunte de contagios de coronavirus en La Rioja en las últimas horas no les obligue a jugar el duelo del torneo del K.O a puerta cerrada.

El técnico del Haro es Aitor Calle, que disfruta de la tercera andadura consecutiva en el cargo.  El dubitativo comienzo de la presente campaña (dos derrotas y un empate) no hace olvidar los buenos resultados de las dos precedentes.

Calle asumió el mando de Haro cuando éste militaba en Tercera División y, en su primera campaña en el banquillo del equipo riojano, logró el ascenso a Segunda B. Además, el Haro se proclamó campeón en el grupo de La Rioja de Tercera. La pasada campaña era décimo cuando se detuvo la competición y logró, por segunda vez en la historia de la entidad, la permanencia en la categoría de bronce.

El técnico subraya que la Copa es “un torneo ilusionante” . Y añade “Nos gustaría poder compartirlo con toda nuestra afición”, en referencia a las medidas anti-Covid impuesta en su comunidad autónoma.

Notar el apoyo de la afición, su ilusión, es nuestro mayor premio Y ahora centrados en la Liga”, expresa Jesús Otero, presidente de la entidad, a través de las redes sociales del club.

En la plantilla del rival copero de la Balona milita el veteranísimo central Ion Echaide, que jugó en a las órdenes del actual preparador balono, Antonio Calderón, en el Huesca.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios