Real Balompédica - Celta B | Entrenadores

Giráldez: "Me voy contento con el rendimiento de los jugadores, no con el resultado"

  • El técnico del Celta B subraya que el viento "condicionó mucho" el juego y afeó el espectáculo

Caludio Giráldez, entrenador del Celta B

Caludio Giráldez, entrenador del Celta B / Erasmo Fenoy

Claudio Giráldez, entrenador del Celta B, sostuvo en rueda de prensa que su equipo “estuvo bien” en el Municipal de La Línea, donde cosechó un empate (1-1) frente a la Real Balompédica que al preparador visitante le “supo a poco”.

“Estoy contento con el rendimiento del equipo, pero descontento con el resultado, porque entiendo que merecimos más", reiteró. "Hay que asumir que aún tenemos margen de mejora”.

“Jugar aquí siempre es complicado, es un campo muy especial, en este caso contra un equipo que creo que merece más puntos de los que lleva en la clasificación, que tiene muchos recursos, sobre todo a nivel ofensivo para hacerte daño”, dijo el míster del filial celtiña, que recalcó que “el viento condiciona muchísimo” el desarrollo del juego.

Es muy incómodo, sobre todo para los desplazamientos en largo, saques de puerta, de banda, balón parado... pero no es una excusa porque es igual para los dos equipos, de hecho creo que nosotros nos adaptamos, pero para el espectáculo es peor”, abundó.

“Creo que estuvimos bien, defendimos bien, no nos crearon ocasiones de gol”, destacó. “Nos pusimos por delante y ahí pudimos matar el partido, pero no fuimos capaces de hacerlo y en una ocasión puntual, en la que parece que puede haber hasta mano, nos metieron el uno a uno”.

“En el tramo final, cuando tuvimos superioridad numérica, no lo hicimos del todo bien, no aprovechamos para dar un arreón final y poder ganar”, concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios