Real Balompédica Linense

El Cartagena B-Balona, el último de 2023, el domingo 17 de diciembre a las 12:00

Una formación del Cartagena B esta temporada

Una formación del Cartagena B esta temporada

La Real Balompédica Linense despedirá el año 2023, en lo que a partidos de competición se refiere, el domingo 17 de diciembre a partir de las 12:00, día y hora fijado por el colista Cartagena B para el duelo que enfrentará a ambas escuadras en la decimosexta jornada del grupo IV de la Segunda Federación, la penúltima de la primera vuelta.

El filial del Cartagena ha fijado a las 12:00 del domingo 17 y en el Nuevo Cartagonova el partido con la Balona con la que ambas escuadras despedirán el presente año. En esa jornada tres de los compromisos se adelantan a la tarde del sábado (La Unión-Estepona a las 11:30 y, a partir de las 17:00, Betis Deportivo-Manchego y Yeclano-Águilas).

Solo un partido, el que jugarán Orihuela y Mar Menor (17:00) se escenificará en la tarde del domingo.

El Cartagena B, que el domingo visita al Cádiz Mirandilla (12:00) solo ha ganado uno de sus siete encuentros en casa (3-1 al Betis Deportivo) y es, junto a El Palo FC, el peor local del grupo.

Los encuentros del filial cartageneros están siendo emitidos en directo por Telecartagena y Webdirecto (en este último caso, por streaming, previo pago de seis euros).

Los compromisos como local de este equipo suelen tener como escenario el campo Juan  Ángel Zamora de la barriada de Ciudad Jardín, pero en este caso la Federación Española lo anuncia en el Nuevo Cartagonova, que suele acoger los duelos del equipo de Segunda división.

Antes de viajar a Cartagena, la Balompédica afrontará el próximo domingo (17:00) su último partido del año en La Línea, precisamente ante el Orihuela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios