Real Balompédica Linense Cordero y Paim son bajas y Jesús Álvaro, Queijeiro y Moreno, dudas en el Cartagena

Moyita, que una vez superados sus problemas físicos, jugará en La Línea

Moyita, que una vez superados sus problemas físicos, jugará en La Línea / La Opinión de Murcia

El entrenador del FC Cartagena, Gustavo Munúa, tendrá que hacer varios ajustes en el once inicial en el encuentro que le enfrentará a la Balona el próximo lunes (12:00).El hasta ahora indiscutible Miguel Ángel Cordero no va a poder participar en el partido en La Línea ya que el mediocentro veía la quinta cartulina amarilla en la última jornada de 2018, por lo que fue sancionado. Toca, por tanto, modificar esa dupla que parece fija en el centro del campo junto a Vitolo.

También está descartada la presencia del brasileño Igor Paim. El mediapunta disfrutaba de unos días más de permiso que el resto de sus compañeros, pero el club informa que se ha encontrado con problemas de visado y no ha podido emprender aún el viaje de regreso.

Todo ello sin olvidar a Cristo Martín, que se rompió el Talón de Aquiles en mayo del pasado año durante un entrenamiento y que a pesar de tener muy avanzada su recuperación, todo indica que no podrá jugar, al menos, hasta finales del próximo mes de febrero.

A las ausencias confirmadas hay que sumarle las dudas, que deben resolverse en apenas 48 horas. La primera de ellas en el lateral izquierdo. Jesús Álvaro padece molestias en la rodilla que le impiden estar al cien por cien. Por ello Munúa está “valorando” dar descanso al jugador canario y dar entrada a Luis Mata.

Además Álvaro Queijeiro y Juan Moreno, que no se han entrenado con normalidad como consecuencia de sobrecargas musculares, no podrán confirmar si están en condiciones de viajar hasta mañana domingo.

Moyita, que también arrastraba molestias, se ha ejercitado con normalidad y estará frente a la Balompédica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios