FC Cartagena - Real Balompédica Los errores defensivos vuelven a castigar a la Balona (3-2)

  • Los linenses caen en Cartagena, donde regalan los tres goles

  • Fabrizio Danese (1-1) y Koroma (3-2) autores de los goles visitantes

Un momento del Cartagena-Balompédica de este domingo Un momento del Cartagena-Balompédica de este domingo

Un momento del Cartagena-Balompédica de este domingo / FC Cartagena

La Real Balompédica ha perdido este domingo en Cartagonova (3-2) a manos del Cartagena. Los albinegros se mantienen en la séptima posición del grupo IV de la Segunda división B, la última de las que da derecho a jugar la próxima edición de la Copa del Rey, con tres puntos de ventaja sobre el Real Murcia. El equipo de Calderón se sitúa a siete puntos del cuarto, que ahora es el Yeclano.

El Cartagena rentabilizó los errores defensivos de la Balona, que, como en los desplazamientos precedentes, hizo excesivas concesiones al rival. En el 12' Cayarga adelantaba a los de casa después de recibir un pase de Carrasquilla, el mejor hombre sobre el césped, que le dejó solo ante el meta Javi Montoya. Así terminó la primera mitad.

En el 56' una falta botada por Manu Molina y un error en la salida de Marc Martínez propiciaron el tanto del empate, obras de Fabrizio Danese.

Con la igualada el conjunto de casa dio un paso adelante y la fortuna se alió con los departamentales ya que en el 71' se veían de nuevo por delante después de que Manu Molina cabecease hacia su propio marco tras la salida de un córner.

En el 83' una penetración por la banda permitió a Forniés poner el balón en el borde del área grande donde llegó Vinicius Tanque, que acaba de saltar al campo y aún no había tocado el esférico, para hacer el 3-1.

Koroma aprovechó un mal despeje de Marc Martínez en el 88' para acortar distancias, pero ya no había tiempo para más.

La Balompédica, que este lunes disputa un amistoso (12:30) con el sub-23 del Krasnodar ruso en el Santa María Polo Club, regresa a la competición el próximo domingo (17:00) cuando visite al Marbella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios