Real Balompédica Linense CaixaBank, nuevo patrocinador de la Balona

  • Pandalone agradece "este apoyo al proyecto social y deportivo del club"

CaixaBank, nuevo patrocinador de la Balona CaixaBank, nuevo patrocinador de la Balona

CaixaBank, nuevo patrocinador de la Balona

La Real Balompédica Linense ha anunciado este miércoles que CaixaBank pasa a convertirse en entidad patrocinadora del club de fútbol en un acuerdo cuyos detalles serán facilitados el próximo viernes en una rueda de prensa que contará con la presencia del alcalde de La Línea, Juan Franco.

El escrito en el que se hace público este compromiso resalta que para la Balompédica “y para  todos sus estamentos, es un honor y una enorme satisfacción poder contar con la inestimable aportación como sponsor de una entidad tan prestigiosa como CaixaBank, líder en banca a nivel nacional”.

“ Al mismo tiempo el presidente, Raffaele Pandalone, quiere agradecer personalmente en estos tiempos tan difíciles a Caixabank su apoyo al proyecto social y deportivo del club”, resalta.

La llegada de este nuevo patrocinador ayudará a la directiva albinegra a sobrellevar el desajuste presupuestario que ha provocado en el balance tanto de la pasada como, sobre todo, de la actual temporada las diferentes consecuencias (partidos a puerta cerrada, disminución de ingresos por publicidad…) de la pandemia generada por la Covid-19

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios