Real Balompédica Linense Bakr Abdellaoui, otro refuerzo para la Balona

  • El atacante finlandés de origen marroquí tiene 22 años y llega del Académico de Portugal

Bakr Abdellaoui. Bakr Abdellaoui.

Bakr Abdellaoui. / RBL

La Real Balompédica Linense ha anunciado el fichaje de Bakr Sadiq Abdellaoui, atacante de 22 años finlandés de origen marroquí, que llega procedente del Académico Viseu, de la segunda categoría de Portugal y tras haber pasado por las categorías inferiores de Getafe, Leganés y Alcorcón.

La Balona, tras arrancar este jueves con la incorporación de Abdoul Bandaogo, comunicó el aterrizaje de un nuevo refuerzo para su ataque. Bakr Abdellaoui nació en Helsinki, capital de Finlandia, y dio sus primeros pasos en el fútbol en Canadá, país donde su familia se trasladó cuando él tenía 7 años. El nuevo futbolista albinegro es un extremo izquierdo que, según los informes, destaca por su velocidad y regate. El jugador de origen marroquí desembarcó en España para enrolarse en la cantera del Getafe en edad juvenil. Después pasó por las filas del Leganés y el Alcorcón, ambos madrileños, y el pasado curso formó parte del Académico Viseu de la segunda portuguesa.

Bakr, según sostiene la Balona, "se adapta tanto a la banda como a la segunda punta". El club de La Línea destaca que "es un joven futbolista de calidad y velocidad" y "se trata de otro talento" que viene avalado por el equipo de ojeadores de la Balompédica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios