Real Balompédica Linense Álvaro Vega, ex de la Balona, ficha por el Rayo Majadahonda

  • El zaguero catalán abandona el Cornellá, con el que jugó fase de ascenso

Álvaro Vega camina delante de Bandaogo durante un entrenamiento con la Balona Álvaro Vega camina delante de Bandaogo durante un entrenamiento con la Balona

Álvaro Vega camina delante de Bandaogo durante un entrenamiento con la Balona

El defensa onubense Álvaro Vega, que en la primera vuelta de la pasada campaña defendió los colores de la Real Balompédica Linense y que terminó la andadura disputando el play-off de ascenso a Segunda con el Cornellá ha llegado a un acuerdo para incorporarse al Rayo Majadahonda, también de la Segunda división B, según desvela diariodehuelva.

Álvaro Vega Suárez es un central de 29 años de edad y 1,85 metros de estatura. Formado en las canteras del Espanyol y Recre, ha jugado también para el San Roque de Lepe, Recreativo de Huelva, Granada B, Badalona, Linares, Atlético Baleares y en el conjunto de La Línea.

El zaguero se ha despedido ya del Cornellá, al que desea lo mejor y agradece el trato recibido, a través de sus redes sociales, pero en el momento de redactar esta información su contratación no había sido hecha pública por el conjunto madrileño.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios