Fútbol | Pretemporada El Cádiz jugará en La Línea el 21 de julio y en Algeciras, el 24

  • El conjunto amarillo visitará a la Balona y a los albirrojos durante la pretemporada

Un Cádiz-Betis disputado la pasada pretemporada en Marbella

Un Cádiz-Betis disputado la pasada pretemporada en Marbella / Cádiz CF

El Cádiz Club de Fútbol, de la Primera división, visitará el Municipal de La Línea para enfrentarse en encuentro amistoso a la Real Balompédica Linense el próximo miércoles 21 de julio y el Nuevo Mirador para hacer lo propio con el Algeciras Club de Fútbol el sábado 24 de ese mismo mes.

La pretemporada del Cádiz CF, que desarrollará parte de su pretemporada en el Marbella Football Center, sigue tomando forma para un verano que se parecerá un poco más a lo que se conocía antes de la pandemia. Si hace algunos días se supo que el conjunto amarillo iba a medirse al Barbate en Benalup y al Atlético Sanluqueño en El Palmar, la novedad llega ahora con Balona y el Algeciras, que han recibido el visto bueno del club capitalino para estar en el Municipal de La Línea y el Nuevo Mirador de Algeciras durante la pretemporada. Las fechas previstas son el 21 y 24 de julio, respectivamente.

Los horarios están aún por determinar, pero en el caso del encuentro en La Línea estará condicionado por la falta de iluminación artificial en el estadio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios