Real Balompédica Linense El exbalono Álex Rubio, a prueba en el Xerez Deportivo FC de Tercera

Álex Rubio, con la camisola del Linares Álex Rubio, con la camisola del Linares

Álex Rubio, con la camisola del Linares / E.S.

Álex Rubio, exdelantero de la Real Balompédica Linense, se encuentra desde este sábado a prueba en el Xerez Deportivo FC, que milita en el grupo X de Tercera división. El ariete de San Fernando está sin equipo tras finalizar su contrato el pasado mes de junio con el Linares, conjunto con el que disputó la fase de ascenso a Segunda B y con el que se quedó a un paso de la gloria.

Rubio entrenó este sábado en el campo de La Granja con los azulinos y trabajará varios días más a las órdenes del exalgecirista Andrés García Tébar para intentar convencer a un técnico que necesita reforzar su plantilla con un par de futbolistas de ataque.

El punta se formó en la cantera del Sevilla, a la que perteneció durante doce años, debutó en Primera División con el equipo blanco (12/13) de la mano de Míchel y una vez finalizada su etapa en Nervión se marchó al Omonia Nikosia de la Primera División de Chipre, escuadra con la que participó en la Europa League (14/15) con Miguel Ángel Lotina en el banquillo.

La campaña 15/16 la comenzó en el Alcoyano del Grupo III de la Segunda B, para marcharse en el mercado de invierno al UCAM Murcia, campeón del Grupo IV, con el que logró el salto de categoría.

Después recaló en la Balona (16/17). Se marchó al final de temporada al Badajoz después de no renovar pese al al rendimiento que ofreció en el combinado albinegro y el pasado curso lo inició en el Cacereño y lo finalizó en el Linares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios