Real Balompédica | Primera RFEF

Raúl Agné espera un partido "complicado" ante la Balona

  • El míster del Nàstic entiende que las opciones de su equipo "pasan por ganar" a los albinegros

Raúl Agné, en el Municipal de La Línea

Raúl Agné, en el Municipal de La Línea / Erasmo Fenoy

El entrenador del Nàstic de Tarragona, Raúl Agné, vaticina que el encuentro que este domingo (17:00, en directo por Footters) le enfrenta a la Real Balompédica será “complicado, como todos en esta categoría” y que no se parecerá en nada al que el conjunto catalán disputó en el Municipal de La Línea, donde malogró media docena de ocasiones para marcharse al final con un empate sin goles.

En una rueda de prensa íntegramente en catalán, al ser preguntado por el partido que espera ante la Balompédica y si existirá una relación con el de la primera vuelta, responde: “No sé si como visitante hemos creado alguna vez tantas ocasiones... los palos, pero bueno. Lo que sí tengo claro es que será un partido diferente”.

“Nos enfrentamos a un equipo que en la primera vuelta llegó a estar en zona de play-off, que ahora acaba de salir de la zona baja de la clasificación, que vendrá a disputarnos el partido”, abunda. “Será complicado, pero como todos los partidos en esta categoría, porque al final todo el mundo se está jugando mucho”.

Agné esquiva a hacer cábalas y prefiere centrarse solo en el duelo con los linenses, en el que espera que sus jugadores hagan valor el factor cancha. “Tenemos que ser optimistas. Somos conscientes que tenemos que ganar. El equipo está preparado y es consciente de la realidad”, dice.

“Primero pienso en los tres puntos del domingo. Todo pasa por ganar a la Balompédica y luego quedarán nueve puntos en juego”, sostiene el técnico grana sobre si tenía calculado más o menos la cantidad de puntos que es necesaria para estar en la promoción.

Lo que tiene claro el entrenador grana es que no hay nada decidido y la quinta plaza es un claro reflejo de ello. Una quinta posición, la última que da billete al play off, que anda en un terreno de inestabilidad absoluta. “Cada semana habrá cambios sobre todo en la quinta plaza. Hay muchos duelos directos porque todo está muy igualado”, asegura el técnico del Nàstic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios