Real Balompédica - Algeciras CF | El Clásico

La Junta niega a la Balona el permiso para aumentar el aforo en el Clásico

  • El duelo entre los albinegros y el Algeciras solo podrá contar con 800 espectadores

  • El gobierno autónomo insiste en que está obligado a limitar al máximo las concentraciones

Aficionados, en la grada de Tribuna, durante el Balona-San Fernando del pasado domingo

Aficionados, en la grada de Tribuna, durante el Balona-San Fernando del pasado domingo / Erasmo Fenoy

La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha denegado a la Real Balompédica Linense el permiso para que el Clásico del Campo de Gibraltar que le enfrentará el próximo domingo (16:30, en directo por Footters) al Algeciras Club de Fútbol cuente con más de los 800 espectadores que permite la normativa al encontrarse La Línea, en cuyo estadio se desarrollará el choque, en el nivel de alerta 2 de coronavirus.

La Balona había solicitado una ampliación del aforo atendiendo al interés del encuentro y al notable descenso de positivos activos por Covid-19 que había registrado la ciudad en las últimas semanas. Sin embargo el gobierno autónomo insiste en que es obligado seguir tomando precauciones y que persiste un riesgo de contagios que le obliga a limitar al máximo las concentraciones.

De esta forma tendrán acceso al estadio los abonados que retiren sus entradas antes del sábado a las 12:00 y los que no tienen esa condición pero o bien adquirieron algunas de las localidades del primer cupo el pasado martes o lo hagan el sábado (18:00 a 21:00) en las oficinas del club, donde la entidad pondrá a la venta tantas como los abonados no hayan hecho uso de ella.

El resto de los seguidores locales, así como la hinchada algecirista, tendrán la oportunidad de seguir el desarrollo del choque a través de la plataforma de streaming Footters, como ya sucedió en la primera vuelta, cuando también fue restringido el acceso al Nuevo Mirador.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios