Real Balompédica Linense El Baleares presenta al exbalono Roger y Zamorano ficha por el Guijuelo

  • Zurdo, con 38 años, renueva por el Ciudad de Lucena de Tercera

Jordi Roger, con la camiseta del Atlético Baleares entre las manos, durante su presentación Jordi Roger, con la camiseta del Atlético Baleares entre las manos, durante su presentación

Jordi Roger, con la camiseta del Atlético Baleares entre las manos, durante su presentación / Última Hora

El Atlético Baleares ha presentado al exentrenador de la Real Balompédica Linense Jordi Roger como su nuevo técnico. El acuerdo entre el preparador catalán y el conjunto blanquiazul es para la próxima campaña y una más en caso de conseguir el ascenso, aunque los medios locales no especifican si ese pacto exige subir a la la Liga-Pro o a la segunda división.

Roger dejó claro en su presentación que su objetivo es “ganar cada domingo” y aseveró que trabaja duro para confeccionar “un equipo competitivo, que siempre esté más cerca de ganar que de perder”

Otro exbalono, el extremo Damián Zamorano ha sido presentado como nuevo futbolista del Guijuelo, también de Segunda B.. El argentino llega al equipo chacinero tras acabar contrato con el  Talavera, al que llegó tras militar en el Arenas de Getxo y en la Balompédica, a la que defendió durante dos campañas y media. Curiosamente, en el anuncio oficial de su fichaje por el Guijuelo, Zamoramo aparece con la indumentaria de la Balona.

Por su parte José Manuel Muñoz Zurdo, que jugó en La Línea en la temporada 2009-10 y que cumplirá 39 años en octubre, ha renovado con el Ciudad de Lucena, que la próxima campaña volverá a militar en Tercera división.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios