Balona

El Almería B, reforzado y casi al completo para hoy

El rival de hoy de la Real Balompédica, el Almería B, es un equipo recién ascendido a Segunda B, que mantiene gran parte del bloque de la temporada pasada y que se ha reforzado con seis futbolistas en posiciones muy específicas para dar un salto de calidad a la plantilla. El exbalono Mario Abenza y el meta sanroqueño Guille Lara son piezas importantes de los indálicos.

El filial almeriense recibe hoy a la Balompédica con la única baja confirmada de Iván Martos. El lateral zurdo rojiblanco fue expulsado la última jornada ante el Talavera en la ciudad castellano-manchega. Esteban Navarro, entrenador del filial almeriense, cuenta con todos los hombres disponibles, a excepción de Martos, ya que el primer equipo esta jornada no ha convocado a ninguno de sus futbolistas, algo que acostumbra a hacer.

En las filas del equipo local hoy destacan caras conocidas por los albinegros como la del centrocampista exbalono Mario Abenza, que defendió los intereses de la Balompédica el curso pasado, además del portero sanroqueño Guille Lara. Entre los futbolistas de mayor peso en Almería B se encuentran los defensas Igor Engonga, Urri y Navas, así como el delantero Darío.

Los rojiblancos se han reforzado esta temporada con seis caras nuevas, después de lograr el ascenso de categoría desde Tercera la campaña anterior. Guille Lara, Javi Lara, Raneda, Siles, Tomás y Alberto Toril son las incorporaciones del Almería B.

Tres puntos en el casillero tras dos jornadas de competición para el filial del Almería, tras vencer en la primera jornada al Marbella 2-1 en una sufrida remontada, y perder en Talavera de la Reina por 2-0 debido al doblete de otro exbalono: Óscar Martín.

El entrenador del Almería B, Esteban Navarro consideró que "este fin de semana [por hoy] nos enfrentamos a un rival que nos motiva mucho por el hecho de ser un histórico de nuestro fútbol y de la categoría", explicó el técnico almeriense. "Sabemos que la Balona ha incorporado mucha gente nueva, pero que mantiene un bloque importante del año pasado con Gato, Chico, Juampe, Sana y Montoya. Tiene gente en la parte de arriba que les da un salto de calidad y, sobre todo, se maneja bien en puestos específicos. Partimos con la idea de ponérselo difícil", comentó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios