Algeciras CF - Real Balompédica | El Clásico

Al menos seis autocares con aficionados balonos llegarán al Nuevo Mirador

  • La Línea 100x100 fleta dos autobuses cuya recaudación será para Óscar Marín, el carnicero solidario

  • La Balompédica advierte de las restricciones propias de un partido declarado de alto riesgo

Aficionados de la Balona, en el último Clásico en el Nuevo Mirador

Aficionados de la Balona, en el último Clásico en el Nuevo Mirador / Erasmo Fenoy

Al menos seis autocares con aficionados de la Real Balompédica Linense se desplazarán este miércoles desde La Línea hasta el Nuevo Mirador de Algeciras para presenciar en directo el encuentro de la decimoquinta jornada de la Primera Federación que enfrentará a partir de las 21:00 a albirrojos y albinegros en el Clásico del Campo de Gibraltar.

Bien avanzada la tarde de este lunes el Colectivo Doce ya tenía cerrados dos autobuses y otros tantos (aunque ya había abierto la puerta de un tercero) el entrañable Gregorio Molina Gori, que habitualmente organiza excursiones para seguir a la Balona.

Además, La Línea 100x100, partido mayoritario en el pleno municipal, fletará otros dos autobuses.

La Balompédica “para evitar agravios comparativos con los autobuses que ya se han completado pagando cinco euros por viajero, ha tomado la decisión de mantener ese precio y destinar íntegramente recaudado por esos dos autobuses” al empresario local Óscar Marín, el carnicero solidario que cada domingo proporciona alimentos y comida a más de 250 personas necesitadas de la ciudad.

Balona y Colectivo Doce ya reunieron alimentos con este mismo fin en las horas previas al duelo de los albinegros con la AD Ceuta del pasado domingo.

Los interesados en unirse a este desplazamiento pueden hacerlo poniéndose en contacto con Gori en el teléfono 699606158.

Advertencias para los aficionados

La Balompédica ha hecho público un comunicado en el que especifica las condiciones en que se llevará a cabo el desplazamiento de los aficionados que acudan en estas excursiones organizadas al Nuevo Mirador. Unas restricciones marcadas por la ley -no por el conjunto local- y que, como es lógico, se hacen más extremas al tratarse de un partido declarado de alto riesgo.

  • Los los autobuses que se desplacen a Algeciras saldrán de la Sede Social a las 19:30 exactamente, por lo que los pasajeros deberán estar máximo a las 19:00 para facilitar la labor policial.
  • Todos los pasajeros deberán mostrar su entrada para acceder al autobús. Recordamos que se compran en el enlace https://algeciras.compralaentrada.com/eventos/5927/5830 seleccionando Fondo Norte Impar.
  • Se recuerda que no se podrá exceder el nivel de alcoholemia permitido por la legislación vigente para las asistencia a eventos deportivos, estando habilitado un puesto de control de alcoholemia por si las autoridades lo estimasen oportuno.
  • Prohibida la entrada de cascos de moto.
  • Solo se permiten paraguas plegables, en ningún caso se permitirán otros tipos.
  • Recordamos que están prohibidos los cánticos que inciten a la violencia, racismo, xenofobia, etc.
  • La sede social permanecerá abierta desde las 17:00 para poder disfrutar de la previa, pudiendo verse el partido en nuestro salón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios