Andalucía

Detenido el cuarto menor implicado en la reyerta de Roquetas de Mar

  • Tras este arresto, la Guardia Civil concentra ahora sus esfuerzos en localizar al último participante en la reyerta, el varón adulto al que, desde el principio de la investigación, se apuntó como autor material de la agresión mortal

La Guardia Civil ha detenido al cuarto y último menor implicado presuntamente en la reyerta habida el pasado sábado en Roquetas de Mar (Almería) en la que el senegalés Ousmane Kote fue apuñalado por un varón adulto de nacionalidad española que después se dio a la fuga.

El menor, de nacionalidad española, ha sido arrestado durante la mañana de hoy en Almería por su participación de principio a fin en la pelea en la que se produjo el homicidio del senegalés de 28 años, han informado fuentes de la investigación.

Junto a él, intervinieron supuestamente en la contienda los tres jóvenes de entre 16 y 17 años cuyo internamiento en centros de Oria (Almería), Córdoba y Sevilla ha ordenado hoy el Juzgado de Menores de Almería.

Tras estos arrestos, practicados entre la tarde del martes y esta mañana, la Guardia Civil concentra ahora sus esfuerzos en localizar al último participante en la reyerta, el varón adulto al que, desde el principio de la investigación, se apuntó como autor material de la agresión mortal.

Éste se encuentra en paradero desconocido desde lo ocurrido en el barrio de las 200 Viviendas de Roquetas de Mar (Almería) a las 23.00 horas del sábado.

El homicidio derivó en una serie de altercados que protagonizaron un grupo de subsaharianos, y que dejaron siete heridos y diez detenidos por alteración del orden, de los que uno ha sido enviado a prisión por el Juzgado de Instrucción 1 de Roquetas de Mar, que ha decretado el secreto sumarial sobre el caso.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios