Los vomitorios de la plaza de toros son adaptados a la normativa
El Ayuntamiento de Algeciras está acometiendo diversas obras en los vomitorios de la plaza de toros Las Palomas para adaptarlos a la nueva normativa en materia de evacuación y seguridad. La teniente de alcalde delegada de Ferias y Fiestas, Juana Cid, dio a conocer ayer los trabajos que se está llevando a cabo.
A través de estos vomitorios se permite el acceso a la plaza de toros al público. Juana Cid destacó que dado que en el coso algecireño además de festivales taurinos se llevan a cabo otros acontecimientos, se está trabajando de cara a la adecuación necesaria para cumplir la normativa vigente para esas otras citas.
En concreto se están eliminando los muros que delimitan los vomitorios de la plaza de toros, los cuales serán sustituidos por unos portátiles que cumplen la normativa legal.
Cid reiteró el compromiso del equipo de gobierno en busca de la seguridad en cada uno de los eventos que desde el Ayuntamiento de Algeciras se organizan.
La remodelación de los vomitorios además estará lista para la llegada del verano, justo la época en la que más acontecimientos no taurinos se celebran en Las Palomas. En la etapa estival sobre todo llegarán los grandes conciertos programados para esta temporada.
También te puede interesar
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía